presentacion
Cartel, spot y venta de entradas #Skimetraje14

Cartel, spot y venta de entradas #Skimetraje14

A diferencia de otros años, en esta tercera edición hemos decidido presentar el cartel, el spot oficial, algunas novedades y la venta de entradas de una sola vez, y ante los medios de comunicación en rueda de prensa, además de en Facebook y Twitter y en esta web.

A las 10 de la mañana del 1 de octubre convocamos a radios, periódicos y otros medios. Con total incertidumbre al principio, las dudas se disipan cuando van entrando en la sala de prensa del Baluarte profesionales con cámaras, grabadoras y cuadernos… ¡Lo hemos conseguido! El ski y el snow pirenaico despiertan interés. ¡Enhorabuena a tod@s!

El cartel de este año recoge una de las fotografías que se presentaron a nuestro I Certamen de fotografía de ski y de snow del Pirineo, celebrado en invierno. La foto empleada es concretamente la que quedó en cuarta posición, una extraordinaria instantánea nocturna hecha por Peio Gaillard (La Timuzapata) en el Valle de Aspe o de Ossau… ¡Aún no nos lo ha querido decir!


 

Por otra parte hemos presentado igualmente el spot oficial. Para ello empleamos  fragmentos de los cortos recibidos. El año pasado la protagonista del spot fue la txalaparta, y este año los protagonistas han sido nada más ni nada menos que tres volines y dos violonchelos, de manos del Cuarteto Nebari que compusieron el tema para la ocasión y que tocarán durante el festival algún tema también.. La edición corrió a cargo de nuestro artista favorito, Jose Aiciondo. Gracias a tod@s ell@s! Aquí tenéis el resultado, ¡disfrutadlo!

Spot promocional Skimetraje 2014, festival de cortos de esquí y snow del Pirineo. from Skimetraje on Vimeo.

Si deseas disfrutar de este akelarre de la nieve, ya sabes,…no te pierdas ni un sólo día de Skimetraje.. Habrá proyecciones del Fescinat y charlas de seguridad GRATUITAS en Civican (5 y 6 de noviembre)

Para las proyecciones de los cortos recibidos a competición y fuera de competición en Baluarte, incluida la mejor peli del Freeski del año “Almost Ablaze” (7 y 8 de noviembre), puedes comprar las entradas AQUÍ  o físicamente en las taquillas de baluarte por 3,5€ por persona y día.

Gracias a tod@s los que hacéis esto posible…¡¡Hagamos una edición inolvidable!! ¡FREE YOUR BINDINGS & MIND!

 

 

VER TODAS LAS ENTRADAS...