El spotmetraje oficial de Skimetraje 15

El spotmetraje oficial de Skimetraje 15

¡¡Por fin tenemos el inmenso placer de poder presentaros el spot oficial de este año!! Lo hemos llamado spotmetraje porque nos hemos ido emocionando y lo que iba a ser un spot corto se ha transformado en un cortometraje… Que no pare el flow.

Lo hemos filmado en el monte Ezkaba de Pamplona durante 4 intensos días de rodaje a una media de 35 grados centigrados, no contentos,  hemos incluido imágenes del invierno austral de Argentina y algunas de… Juneau (Alaska)? o no? No recordamos bien…

Spotmetraje oficial Skimetraje 2015 IV Edición from Skimetraje on Vimeo.

 

Gracias a este gran equipo que ha seguido el fluir de esta loca idea sin quejas y ilusión máxima, a pesar de que somos unos pesados indómitos… GRACIAS…

  • Al film maker y montador Miguel Iturralde de Katpa Producciones Audiovisuales
  • Al compositor del tema, el catalán Dan Aniés
  • Al actorazo que hace sonar el cuerno: Borja Villas (amaelur.com) y a Kamhûl, el feroz guardián de la cornucopia narrada en las antiguas leyendas nórdicas.
  • A Txema Trull… que paciencia tienes con nosotros! A Aymar Navarro, Alejo Sánchez y Marc Moga que son filmados por Txema desde el invierno austral de Argentina para enviarnos esa parte
  • A Iñaki Tejerina por cedernos imágenes de su gran timelapse filmado en… Juneau (Alaska)? o más bien Larra(Navarra)? No sabemos bien…
  • A los extras Javito e Iñigo Camarero, Arkaitz Muratori y Aitor Askargorta, dispuestos a vestirse de romano a 30 grados de temperatura…

Y en general a todos los que lo compartís y apoyáis Skimetraje con vuestra participación y presencia… Va por todos vosotros y vosotras, os merecéis la mejor edición de Skimetraje… Nos vemos muy pronto!!

#Skimetraje15 #PlayPyrenees

VER TODAS LAS ENTRADAS...