Exposición Skimetraje en Pamplona

Exposición Skimetraje en Pamplona

Ya está abierta la muestra con las 15 mejores fotografías del I Certamen Skimetraje de fotografía de esquí y snowboard del Pirineo, que estarán expuestas en El Café de Baluarte de Pamplona-iruña,  hasta el 30 de noviembre  

Desde Skimetraje dedicamos el certamen a Jorge Prieto Estella aka Pinsekero, que participa en esta exposición con tres fotografías y que  falleció recientemente. D.E.P.

La exposición recoge impactantes imágenes de enorme calidad relacionadas con el ski y el snowboard, y tienen en común haber sido tomadas en el Pirineo. La temática es el ski o el snowboard en cualquiera de sus modalidades. El jurado lo compusieron el fotógrafo y esquiador Txema Trull, Pepe Peinado (Fundador de Nevasport) y Skimetraje,. Los ganadores fueron Andoni Epelde (Mondragón- Arrasate), Iban Gonzalez (Pamplona-Iruña) y Mikel Besga (Vitoria-Gasteiz). Las tres fotos fueron tomadas en Astún, Bisaurin y Candanchú respectivamente. El certamen vuelve al hogar ante la cercanía del festival…os animamos a visitarlas, quedan muy cerca de las taquillas del Baluarte de la que os acercáis a por las entradas.

Las fotografías expuestas están impresas en un formato de 60 cm de ancho por diferentes medidas de largo, sujetas a planchas de cartón pluma y con sus correspondientes cartelas que informan del título de la fotografía, el autor y la localización de la misma.

Ya faltan pocos días para la celebración de Skimetraje, que tendrá lugar en Civican y Baluarte a principios del mes de noviembre (del 5 al 8 de noviembre).Consulta el programa oficial de Skimetraje14  CLICK AQUI 

Una de las tres fotografías de JP Estella, va por ti Pinse

expo3

2expo

 

 

VER TODAS LAS ENTRADAS...