JPEstella
Finalizada la exposición Skimetraje en Villanúa

Finalizada la exposición Skimetraje en Villanúa

 

Nota posterior: Queremos dedicarle este certamen a Jorge Prieto Estella (JP Estella), que nos dejó hace dos días y participó con tres bellas fotografías que además estaban presentes en la exposición. Nuestro más sincero pésame a todos sus allegados.

D.A.P. KRW FOR PINSE

 

*****************

Una vez finalizado el I Certamen de fotografía de esquí y snowboard del Pirineo Skimetraje 2014, y tras comprobar la buena acogida, nos proponemos acercarlas al público para su disfrute.

De momento estuvieron expuestas de forma física en el hall del C.I.N Subterránea de Villanúa, hasta el pasado 9 de septiembre,os iremos informando de futuras exposiciones.

La exposición recoge impactantes imágenes de enorme calidad relacionadas con el ski y el snowboard y tienen en común haber sido tomadas en el Pirineo. Son un total de 20 fotografías provenientes del Pirineo catalán, aragonés y francés presentadas por 9 autores, las cuales obtuvieron la mejor puntuación de entre las 86 fotografías que llegamos a recibir en este certamen. La valoración fue hecha por Pepe Peinado, Txema Trull y nosotros, renunciando a una votación vía redes sociales, como nos habíamos marcado al principio y que después declinamos tras una reflexión más profunda y en beneficio del certamen.

Los autores que exponen son Andoni Epelde (ganador del certamen), Iban Gonzalez “Ibantxo” (2º premio), Mikel Besga (3er premio), Peio Gaillard, JP Estella, Asier Fernández, Jordi Rulló, Javito Bike y Ricardo Montoro.

Desde aquí agradecer al ayuntamiento de Villanúa que nos ha echado un cable en esta iniciativa, así como a Nevasport y Olympus, colaboradores de este certamen que trata de sacar a la luz el trabajo y el talento que rodea el mundo del deporte de la nieve.

Las fotografías expuestas están impresas en un formato de 60 cm de ancho por diferentes medidas de largo, sujetas a planchas de cartón pluma y con sus correspondientes cartelas que informan del título de la fotografía, el autor y el spot de la misma.

Son auténticas joyas fruto de la pasión por el ski y el snow de sus autores y el saber hacer con la cámara y estamos seguros que si os gusta la nieve, disfrutarás de ellas como disfrutas haciendo virajes… ¡muy recomendable su visita!

2Cartel_reducido_Expo_Skimetraje

VER TODAS LAS ENTRADAS...