Skimetraje Play Pyrenees es un festival de cortos de esquí y snowboard en cualquiera de sus múltiples modalidades, filmados en el ámbito del Pirineo (francés, navarro, aragonés, andorrano y/o catalán).

Una ventana física donde poder exponer tu trabajo, que el resto lo admiremos y darle su reconocimiento. También proyectamos estrenos de pelis de freeride y cortos de otras partes del mundo, así como charlas y talleres relacionados con la montaña en invierno.

Al mismo tiempo queremos que sea un punto de encuentro de esquiadores, surferos y profesionales de la nieve, donde podamos pasar un buen rato compartiendo planes y ansiedades.

Tras el festival y durante el invierno, solemos itinerar las mejores proyecciones, así como organizamos el Certamen de fotografía de esquí y de snow del Pirineo.

CARTELES1

CARTELES2

 

¿Cómo surge y quién lo organiza?

Surge como una manera de dotar a Pamplona-Iruña de un evento hecho por y para los amantes del esquí y el snowboard. Como no existía nada parecido, lo creamos de cero entre tres amigos que logran involucrar algunas marcas para hacerlo posible. Los aforos completos del primer año y los posteriores impulsan a la organización a seguir desarrollando este evento año tras año.

photocall_0

La próxima edición se celebrará del 8 al 11 de noviembre de 2017 y será el VI Skimetraje Play Pyrenees.

facebook-42

twitter-17-532x535 newsletter-logo

Qué es?