Skimetraje Play Pyrenees es un festival de cortos de esquí y snowboard en cualquiera de sus múltiples modalidades, filmados en el ámbito del Pirineo (francés, navarro, aragonés, andorrano y/o catalán).

Una ventana física donde poder exponer tu trabajo, que el resto lo admiremos y darle su reconocimiento. También proyectamos estrenos de pelis de freeski y cortos de otras partes del mundo, así como charlas y talleres relacionados con la montaña en invierno.

Al mismo tiempo queremos que sea un punto de encuentro de esquiadores, surferos y profesionales de la nieve, donde podamos pasar un buen rato compartiendo planes y ansiedades.

Tras el festival y durante el invierno, solemos itinerar las mejores proyecciones, así como organizamos el Certamen de fotografía de esquí y de snow del Pirineo.

¿Cómo surge y quién lo organiza?

Surge como una manera de dotar a Pamplona-Iruña de un evento hecho por y para los amantes del esquí y el snowboard. Como no existía nada parecido, lo creamos de cero entre tres amigos algo inquietos (ahora cuatro)… y con mucha ayuda, GRACIAS a tod@s los que lo hacéis posible!

photocall_0

La próxima edición se celebrará en noviembre de 2017 y será el VI Skimetraje Play Pyrenees, ¿Qué sucederá? Toda una incógnita! Estamos dándolo todo para que vuelva a ser inolvidable.

De momento pronto os anunciaremos los lugares que visitaremos para proyectar los mejores cortometrajes de 2016 dentro de S.H.O.T.S Skimetraje Hits On Tour…

Si te interesa proyectar los mejores cortos en tu ciudad ponte en contacto en info@skimetraje.com

Puedes seguir nuestras andanzas en:

facebook-42

twitter-17-532x535 newsletter-logo

Qué es?