Este Skimetraje visita un Winter Hall lleno de novedades

Un año más, Skimetraje Play Pyrenees ha dedicado un espacio especial a las marcas del esquí y el snowboard. En esta 7ª edición el hall del Palacio de Congresos Baluarte se ha convertido en el escenario en el que se ha podido conocer las propuestas de diferentes estaciones de esquí, así como las novedades en material y equipación. El acceso a Winter Hall ha sido libre. En el mismo se han dado cita las mejores marcas en torno a la nieve:

Carving Sport, principal importador de marcas top de equipamiento para esquí y montaña como Marker, Dalbello, Völkl, Area, Plum y Komperdell. En su stand podrás encontrar todas las novedades de material que verás esta temporada tanto dentro como fuera de pista.

Vallnord – Ordino-Arcalís, Con más de 500 hectáreas esquiables, la estación andorrana es una referencia en cuanto al Freeride tanto en los Pirineos como a nivel mundial. Acordaros de pasar por su stand con vuestra entrada para haceros con los forfaits que os obsequiarán por ser fieles a Skimetraje.

cartel cvce

Gazpi Mercedes-Benz. Este emblemático concesionario de Pamplona se instala por primera vez en Skimetraje para mostranos la furgoneta Marco Polo que conduce Kilian Jornet en sus expediciones, y conocer el vanguardiste sistema 4Matic de tracción a las 4 ruedas.

Head, una de las marcas multi-deporte más emblemáticas del mundo aterriza en Skimetraje con su división esquí y snow y esperemos que “planche” su presencia en su primera visita. Marca que calzan emblemáticos esquiadores y snowboarders pirenaicos como el andorrano Dani Fornell, Núria Castan o Joan Verdú.

Larra-Belagua, situado en el navarro Valle de Roncal. Más de 25 kilómetros de pistas de esquí de fondo, pistas para todo tipo de público y niveles de esquí que también incluye un circuito de raquetas de nieve.

Mendiboard, conocidos por su apuesta por Splitboards con camber tradicional, por su capacidad de adaptación a la variedad de nieve de nuestras montañas. Diseñados no solo para un óptimo descenso, sino que también están pensados para el ascenso. En su stand podréis consultar y manejar sus famosos combos Zenith 157+Spark

Una año más, Coretti compartirá en su espacio su proyecto de fabricación de esquís personalizados para el que su propietario ha recogido el testigo de su abuelo paterno, que ya construía esquíes de madera en las Dolomitas (Italia). Podréis conocer y manejar diferentes modelos a medida hechos para el esquiador más exigente.

Ski Pirineos – Aramón estará presente con información de varias de sus estaciones de esquí para disfrutar de la nieve: Formigal-Panticosa, Candanchú, Astún o Cerler. El abono de temporada más grande de España que une el Pirineo aragonés. La iniciativa, pone disposición de los esquiadores un total de 300 Km de pistas bajo el mismo forfait. Acércate a su stand…te puedes llevar una sorpresa.

Altitude Helibike & Ski. Situados en el corazón de los Pirineos, entre el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido y el Parque Natural Posets Maladeta, vienen a Skimetraje a tentarnos con su propuesta: llegar en helicóptero hasta la cumbre y desde ahí, iniciar el descenso. Toda una experiencia.

Ruroc. No por estar el último es menos interesante. Una empresa con un diseño innovador que piensa en los riders y su seguridad. Cascos increíbles y accesorios de snowboard. Infórmate en su stand de sus diseños de cara al próximo 23/11 en el que celebran su Black Friday con las mayores rebajas de su historia.

Además el Winter Hall ha estado rodeado de la exposición de fotografía CVCEphoto International Mountain Photo Contest, en la que hemos disfrutado de una colección de las 17 mejores fotografías de Freeride recibidas hasta ahora.

 

stands sk18

faldon 5

Winter Hall