Skimetraje estuvo en Donostia

Skimetraje estuvo en Donostia

Tras proyectar S.H.O.T.S. Skimetraje Hits On Tour en Jaca y Madrid donde nos dieron una grandísima acogida, viajamos a  Donostia de manos del  Club Vasco de camping Elkartea, dentro de la semana del esquí de montaña del Club,  y así podáis disfrutar de una selección de los mejores cortometrajes de Skimetraje 2014. Ostegunean elkar ikusiko dugu familia donostiarra, ez hutsik egin!!!

Fecha: 18 diciembre 2014 (jueves) / Lugar : Club Vasco de camping Elkartea (Prim Kalea, 35) /Hora: 19H /Duración:58 minutos

Entrada libre y gratuita. Habrá una exposición de Splitboard gracias a Mendi Board y sortearemos entre todos vosotros/as unos Bastones Leki y una máscara y casco de la marca Cébé.

Lista de proyecciones:

•Two Faces (3´49´´) de Ana Penche (Photofloc), en Val d´Aran
Se quiere mostrar las dos caras de la mujer, la sensualidad y a su vez la agresividad que pueden mostrar a la hora de realizar un deporte.(Premio Pow Pow Pirineos y 5º mejor corto Skimetraje 2014)

•Proyecto Hugo (9´33´´) de Luis Arrieta, en Astazus (Swan) Telera (Canal estrecha) Ariege (La coume d´Enfer) Andorra Puymorens
Proyecto Hugo es la historia de un joven que encuentra entre estas montañas otra oportunidad. Un canto a la vida en el corazón de los Pirineos.(Premio al mejor Guión y mejor Actividad de esquí y 2º mejor corto Skimetraje 2014)

•Run away (6´09´´) de Demencial Climbers, en Val d´Aran
Video que intenta reflejar el espíritu de la montaña, a través de la travesía y la amistad, combinándolo con grandes días de polvo en la estación.(7º mejor corto Skimetraje 2014)

•Ibai Saenz Winter 2014 (2´31´´) de Ibai Saenz, en Formigal (Huesca)
Edit de temporada propio en el Terrapark de Formigal y alrededores(Premio mejores trucos Freestyle snowboard y 9º mejor corto Skimetraje 2014 )

•The Magic Line (8´08´´) de Jorge Claver y Daniel Maza, en Formigal y Panticosa
Habla del esquí desde un punto de vista estético, mental y técnico. Es una forma de expresar, una forma de vida donde el esquiador a través de la técnica expresa lo que lleva dentro y como poder llegar a más, entrenando sus capacidades psicológicas como lo haría un bailarín o un escultor.(3er mejor corto Skimetraje 2014)

•Zuri guztiak ez dira irin (9´45´´) de Jon, Xabier y Mikel flores (Hiruanaiak) En Valle de Aspe, Saioa, Candanchú, Corredor del Águila, Astún, Diagonal del tablato, Portalet, Arroyeras Cara E, Neuvielle, Gavarnie, Circo Sur Midi
Imágenes grabadas por los tres hermanos “hiruanaiak” durante el invierno 2013-2014.(8º mejor corto Skimetraje 2014)

•Aran (4´) de Adrià Puig (Pyrenees Attitude) en Val d´Aran
Valle de valles, este es el significado de la Val d´Aran, un territorio único, con una cultura, una lengua y una identidad, un espacio en el que la montaña es el centro de todo.(6º mejor corto Skimetraje 2014)

•El pintor fuera de pista (4´23´´) de Martín Campoy, en Tramacastilla de tena, Sandiniés, Formigal y Panticosa
Ricardo Montoro, pintor y guía de montaña, es una de esas personas con las que pasar una tarde de charla al calor del fuego. En “El pintor fuera de pista” sus palabras “dibujan” las motivaciones que han hecho de él lo que es.(Premio al mejor corto, y Premio a la mejor fotografía Skimetraje 2014 )

•Random (4´48´´) de Mikel Besga (Kandanfreeride), en Valle del Aragón
Freeride puro en el Valle del Aragón.(4º mejor corto Skimetraje 2014)

  •  Summer Time (2´17´´) de Xabier Izquierdo y Mikel Yerobi

Lago de Oncet (Pic du Midi de Bigorre)

¿Quién dijo que a finales de julio no es buena época para poder disfrutar con nuestro splitboard al lado de casa?

 Si estás interesado en que viajemos a tu localidad, no dudes en consultarnos!

VER TODAS LAS ENTRADAS...